El Reto Justifica el Esfuerzo

Generando líderes que desarrollan la región

, 09/07/2012

INCAE desde su fundación en 1964 se ha comprometido con educar y generar liderazgo para poder dar a la región un impulso de desarrollo que pueda acelerar el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de todos los latinoamericanos.

Además fortaleciendo el papel de la mujer como pieza fundamental para el desarrollo mediante iniciativas como le beca Mujer, otorgada a mujeres sobresalientes para poder cursar algún programa de maestría en el INCAE y empezar a cerrar esa brecha que algunas ocasiones existe efectivamente en la región.

Ejecutivos de INCAE

Recientemente la revista SUMMA ha mencionado dos casos sobresalientes de dos personas egresadas de INCAE que han demostrado un nivel de excelencia y que formar parte día a día de continuar con la misión y visión de los fundadores de INCAE.

Les presentamos a Ruth de Solórzano, presidenta ejecutiva de AFP Crecer en el salvador y su rol involucrada en una iniciativa que busca insertar jóvenes al ámbito laboral. Pueden leer esta enriquecedora experiencia sobre su éxito profesional  aqui .

Otro caso sobresaliente es Yara Argueta, presidenta de Grupo Solid en Guatemala. “Ella dice que las oportunidades de las mujeres en las empresas están allí y que se necesita valor y coraje para enfrentar los retos” según cita el artículo de la revista SUMMA que puede leer aqui.

Latinoamérica cada vez más demuestra la capacidad que posee su gente y como podemos convertir nuestra región en un área de desarrollo y calidad.

 

comentarios

blog comments powered by Disqus