El Reto Justifica el Esfuerzo

INCAE #1: Ranking América Economía 2013

, 09/05/2013

INCAE, desde su fundación en 1964, ha estado comprometido con una educación de calidad mundial, que genere en nuestros estudiantes una competitividad global con una perspectiva latinoamericana, esto con el gran deseo de poder desarrollar una región con un potencial enorme. Además tenemos 3 grandes acreditaciones que certifican nuestro constante esfuerzo con estar apegados a altos estándares académicos. Y es que a diferencia de muchas escuelas del mundo, INCAE nació a partir de una fuerte unión de empresarios privados, la ayuda de Harvard Business School y gobiernos de la región por crear un lugar de alto calibre para formar el mejor talento humano de Latinoamérica.

 

Central American Forum

Central American Forum 2013

Un claro ejemplo de esto es que el INCAE también sirve como foro de conversación y vínculo de alianzaentre el sector comercial y de producción privado y los gobiernos de la región. El más reciente evento fue la importante tarea de organizar a inicios de mayo del 2013 el Central American Forum, donde nuestro rector Arturo Condo, sostuvo dialogo con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y la Presidente de Costa Rica, Laura Chinchilla.

Si esto no fuera suficiente, el INCAE es evaluado por decenas de publicaciones y agentes externos que afirman constantemente por qué somos la mejor escuela de negocios de la región. Una vez más, y con mucho orgullo, según el Ranking de América Economía 2013, el “MBA Latino 2013″—el cual analiza anualmente las mejores escuelas de la región–hemos alcanzado el primer lugar. El número 1 de todo Latinoamérica es un logro que muestra nuevamente la calidad de profesionales que egresan y desarrollan uno a uno las empresas de la región que tocan la vida de miles de latinoamericanos. Nos hemos convertido en la punta de lanza para miles de compañías, organizaciones sin fin de lucro, pequeñas y medianas empresas, entidades financieras, en fin miles de mentes unidas por un bien común.

 

INCAE # 1

Toque la imagen para descargar el ranking

Latinoamérica se desarrolla! Latinoamérica vive y se mueve gracias a su gente que con cada grano de arena hace mover las economías de las naciones que forman un territorio tan diverso y culturalmente rico como el nuestro. Esperamos que INCAE siga añadiendo más y más valor a todos los países donde sirve, por que al final del día eso es lo que mantiene nuestro corazón latiendo.

Conozca el Ranking 2013 de América Economía, donde INCAE es nada más ni menos que el número 1.

 

comentarios

blog comments powered by Disqus