El Reto Justifica el Esfuerzo

Nueva beca para cursar el MBA de Nicaragua

, 21/11/2012

En el INCAE Business School trabajamos día con día para generar agentes de cambio que vayan a todos los países de Latinoamérica y hacer realidad el sueño de todos para mantener un progreso igualitario a todas las personas que viven en nuestra región. Nuevamente se presenta una excelente oportunidad para llenarnos de entusiasmo y animar a todas aquellos y aquellas nicaragüenses que deseen cursar nuestro programa en el campus Francisco de Sola. Creemos que esto se transformará en una serie de buenas noticias para nuestro programa que iniciará en febrero 2013.

Si desean echarle un vistazo al siguiente artículo, les adjuntamos un pequeño trozo a continuación:

INCAE, 14 de noviembre, 2012. Los jóvenes nicaragüenses que deseen cursar un MBA en el campus Francisco de Sola, de INCAE Business School en Nicaragua, podrán aplicar ahora a una nueva ayuda económica.

Se trata de la Beca Patrimonial de Excelencia Académica e Integridad Alejandro y Eduardo Montiel Argüello.

Esta subvención se creó con el objetivo de contribuir a preparar jóvenes con excelencia académica, integridad y liderazgo, que al culminar su programa se conviertan en agentes de cambio dispuestos a contribuir al desarrollo del país.

La beca fue creada por el profesor de INCAE, Dr. Eduardo Montiel, y lleva ese nombre en honor a Alejandro Montiel Argüello (q.e.p.d) y Eduardo Montiel Argüello (q.e.p.d), quienes durante su vida representaron fielmente los valores de excelencia e integridad.

seguir leyendo aquí

Becas MBA, INCAE Business School

Recuerden recomendar el blog a sus amigos o conocidos, ellos podrían estar interesados en cursar ¡una maestría en INCAE! También pueden usar nuestro formulario para solicitar información y recibir este tipo de excelentes noticias.

comentarios

blog comments powered by Disqus